Erling Haaland afirmó que fue llamado "prostituta" por el oponente sueco Alexander Milosevic durante la victoria de Noruega por 2-1 en la UEFA Nations League en lo que fue un acalorado encuentro en Estocolmo.
Haaland anotó un doblete para darle la victoria a su país. El segundo gol de Noruega fue seguido por una polémica celebración de Haaland, que lo hizo directamente frente a Milosevic.
Después del partido, Haaland dio su versión de los acontecimientos: "Primero me llamó prostituta, puedo decir con seguridad que no lo soy", dijo el delantero de 21 años al medio noruego TV2.
"En segundo lugar, dijo que me iba a romper los pies, un minuto y medio después marqué. Eso estuvo bien", recordó Haaland mientras se reía.
Por su parte, Milosevic ha negado enérgicamente estas afirmaciones e insistió en que no le dijo tal cosa a Haaland durante el juego. "Nunca lo llamé prostituta. No quiero perder el tiempo en cosas que se han dicho en el campo", resaltó.
02 de febrero. Arsenal lo bailó y goleó en la Premier League: 5-1 lapidario con chicana al goleador nórdico.
17 de enero. El entrenador de Manchester City no dudó a la hora de dar un veredicto.
17 de enero. El delantero noruego extendió su vínculo con el club inglés y planea quedarse mucho tiempo en el conjunto ciudadano.
31 de diciembre. El astro argentino mantiene una marca inigualable en la historia del fútbol. Los detalles.
30 de diciembre. Repasamos la lista de killers y el detalle exclusivo por mes y nacionalidad.
30 de diciembre. El entrenador de Manchester City, que ganó luego de 5 partidos, y una confesión inesperada sobre el goleador.