Paulo Dybala, con un doblete, fue la figura en la victoria de Roma ante Monza, por 3 a 0, de local, en uno de los tres partidos que dieron comienzo a la cuarta fecha de la liga italiana de fútbol.
Dybala, incorporación destacada del equipo que dirige el portugués José Mourinho, anotó sus primeros goles para el actual líder de la Serie A, ante un Olímpico de Roma que lo ovacionó cuando fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo.
El ex Instituto de Córdoba, Palermo y Juventus, de Italia, abrió el marcador con una buena jugada individual (PT 18m) y aumentó la diferencia cuando aprovechó el rebote del arquero italiano Michele Di Gregorio, luego del remate del delantero inglés Tammy Abraham (PT 38m).
Dybala es uno de los futbolistas que está bajo la atenta mirada del seleccionador argentino, Lionel Scaloni, de cara al Mundial de Qatar 2022. Con sus dos tantos llegó a los 100 en la Serie A de Italia
El defensor brasileño Roger Ibanez completó la goleada a los 16 minutos de la segunda etapa.
Con este triunfo, Roma alcanzó los 10 puntos y se afirmó como puntero del campeonato en soledad, hasta que jueguen Napoli, Lazio, Atalanta y Torino.
Por su parte, Monza, uno de los equipos ascendidos en esta temporada y atraviesa su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol italiano, sufrió su cuarta derrota consecutiva.
FOTO DE PORTADA: Federico Proietti / DPPI via AFP
05 de febrero. El volante argentino fue reemplazado en el entretiempo en la caída 3-1 por los cuartos de final. Dybala completó el encuentro.
26 de enero. El volante integró el banco junto con su compatriota Paulo Dybala en el choque de Serie A frente a Udinese.
26 de enero. Sin protagonismo de los argentinos, la Loba se impuso por 2-1 y logró su primera victoria de visitante en la Serie A.
26 de enero. El delantero argentino fue protagonista de un esperado anuncio que hizo el club italiano.
17 de enero. La Joya repartió una asistencia y participó del último tanto de la Loba, que venció 3-1 en el Olímpico a Genoa. Leandro Paredes, anhelo de Boca, también fue titular en el local.
15 de enero. Un detalle especial encendió la ilusión de los hinchas de Boca de verlos a ambos con la casaca Xeneize.