"Ronaldo no formará parte de la convocatoria del Manchester United para el partido del sábado ante el Chelsea. El resto de la plantilla está centrada en preparar el encuentro".
Frío, corto y sin vueltas, asi fue la comunicación del club acerca de la exclusión del astro luso con vistas al próximo partido pot la Premier League.
Más allá de que la relación con el entrenador Ten Hag no tiene marcha atrás, los gestos en el último partido ante el Tottenham y su partida al vestuario antes de la finalización del encuentro fueron los detonantes.
El futuro del capitán del seleccionado portugues parece echada, solo resta saber cual será la determinación que tomara el delantero tras el reciente comunicado.
"Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera. He intentado vivir y jugar respetando a mis compañeros, a mis entrenadores y a mis rivales. Eso no ha cambiado. Yo no he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que los últimos 20 años. El respeto siempre ha sido muy importante en mi toma de decisiones", escribió Cristiano Ronaldo en su red social Intagram.
"Desde muy joven, los jugadores más experimentados han supuesto un ejemplo para mí. Ahora, yo intento ser un ejemplo para los más jóvenes. A veces esto no es posible y la presión del momento nos supera",agregó el portugués.
"Ahora solo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en el siguiente partido. Rendirnos a la presión no es una opción y nunca lo fue. Esto es el Manchester United y tenemos que estar unidos. Pronto estaremos juntos de nuevo", finalizó el delantero.
FOTO DE PORTADA: Crédito Oli SCARFF / AFP