NAHUEL MOLINA logró ganarse un lugar importante en Atlético Madrid. Desde su llegada, se convirtió en una de las piezas claves en el equipo de Diego Simeone y también se ganó el cariño de la hinchada.
Precisamente, los fanáticos colchoneros lo eligieron como "El jugador del mes" por su nivel en abril. Molina recibió su premio y agradeció: "Estoy muy contento. Gracias a la afición que me votó".
"Tengo que seguir mejorando para ayudar aún más al equipo, que fue creciendo mucho desde el comienzo de temporada. Hoy estamos en una posición mucho mejor", dijo sobre el presente del conjunto del Cholo Simeone.
El campeón del mundo con la Selección Argentina remarcó, de cara a lo que queda de la temporada, que "el objetivo es jugar estos partidos para sumar la mayor cantidad de puntos y dejar al Aleti lo más arriba posible".
Además, sobre su rol en la cancha, Molina aclaró que si bien convirtió algunos goles en estos últimos meses, no es su función principal. "Yo soy defensor, si puedo llegar al gol, bienvenido sea, pero no es mi prioridad", señaló.
15 de diciembre. Enhebró su 11a victoria seguida con el 1-0 a Getafe tras asistencia de Nahuel Molina, que entró en el complemento, al igual que Ángel Correa. Fueron titulares Guiliano Simeone, De Paul y Julián Álvarez.
26 de noviembre. El lateral de la Selección Argentina y el tanto que marco gracias a la asistencia del 10 en los cuartos de final del Mundial de Qatar.
21 de noviembre. El lateral de la Selección Argentina será baja por un tiempo tras haber sido desafectado de la Scaloneta en medio de la última jornada doble de Eliminatorias.
16 de noviembre. El lateral derecho es baja por lesión ante Perú y Lionel Scaloni citó en su lugar al hijo del Cholo, también de Atlético de Madrid.
10 de noviembre. Julián Álvarez, Nahuel Molina, Giuliano Simeone y Ángel Correa se pusieron el equipo al hombro y contribuyeron a una llamativa marca.
06 de noviembre. Tras sufrir todo el partido, el Colchonero se llevó tres puntos de oro en la UEFA Champions League gracias a los goles de los argentinos.