NAPOLI festejó su Scudetto, el tercero de su historia y el primero desde 1990, en la última fecha de la Serie A.
Con un gol de Giovanni Simeone y del nigeriano Víctor Osimhen, venció como local en el estadio Diego Armando Maradona al descendido Sampdoria por 2-0.
El Cholito tuvo un gesto más que especial en homenaje a Diego Maradona, el ídolo del equipo del Sur de Italia. Después de marcar un golazo, el argentino fue en busca de la mítica camiseta celeste con la número 10 y se la puso en el pecho.
Napoli cerró una campaña inolvidable en la Serie A y celebró el histórico Scudetto con su público en una ciudad que sigue de fiesta.
Las palabras de Gio Simeone fueron muy sentidas: "Soy afortunado de haber vivido un momento único. Cuando Claudia Villafañe me propuso que la auténtica camiseta con la que el Diego festejó el Scudetto estuviera presente de nuevo en la celebración, me quedé sin palabras. Fue algo muy emocionante, y un grandísimo honor poder llevar a cabo este homenaje tan especial para argentinos y napolitanos".
25 de enero. El equipo de Antonio Conte continúa en lo más alto de la Serie A después del 2-1 sobre el conjunto turinés.
18 de enero. El futbolista surgido de las inferiores de Boca anotó un gran tanto en la derrota de su equipo 3-2 frente al líder Napoli.
18 de enero. El extremo de Manchester United podría salir de los Diablos Rojos en este mercado de pases.
14 de enero. Khvicha Kvaratskhelia, emblema del último Scudetto que ganó el equipo italiano, saludó al astro argentino previo a emigrar.
25 de noviembre. El tributo del club en el que el 10 tuvo sus actuaciones más inolvidables, en el cuarto aniversario de su desaparición física.
24 de noviembre. Paulo Dybala fue el único que ingresó en el debut de Claudio Ranieri con derrota 1-0 para la Loba ante el líder Napoli, en el que sumó minutos Giovanni Simeone