OUSMANE DEMBÉLÉ se convirtió en nueva figura de PSG, que quiere dar vuelta la página tras las salidas de Lionel Messi y Neymar, y luego de recomponer relaciones con el emblemático Kylian Mbappé, que estuvo a punto de irse.
En su presentación, el pasado 12 de agosto, el jugador francés portó la camiseta con el dorsal número 23 e incluso se ofrecía a la venta en la tienda oficial, pero finalmente ese no será el número que lucirá en la temporada 2023-2024.
El jugador que proviene de Barcelona llevará la 10, algo que no pudo lograr ni el propio Lionel Messi durante su estadía en París, ya que la utilizaba su amigo Ney y él eligió la 30 como alternativa. Ahora que el brasileño emigró a Arabia Saudita, el número mítico quedó vacante y será Dembélé quien lo luzca.
El futbolista de la Selección francesa llega a su nueva casa desde Barcelona a cambio de 50 millones de euros, tras 6 temporadas en las que disputó 185 partidos y convirtió 40 goles.
04 de febrero. El 10 es parte de una gira de amistosos en Centroamérica previo al inicio oficial de la temporada.
03 de febrero. Mirá el detalle completo de los jugadores con más tantos.
02 de febrero. El capitán argentino volvió a jugar en el tercer partido de preparación del equipo de Javier Mascherano, ante Sporting San Miguelito.
01 de febrero. El entrenador de la Selección Argentina respondió la pregunta latente con vistas a la próxima Copa del Mundo.
31 de enero. El entrenador de las Garzas dejó su reflexión acerca del trabajo del capitán de su equipo y de la Selección Argentina.
30 de enero. Contundente reflexión del portugués en cuanto a su vínculo con su mayor competidor.