FIORENTINA se impuso categóricamente a Cagliari por 3 a 0 en un encuentro por la séptima fecha de la Liga Italiana disputado este lunes. Hubo tres titulares argentinos en el conjunto violeta: Lucas Martínez Quarta, Nicolás González y Lucas Beltrán.
Nicolás abrió la cuenta en forma tempranera a los 3' de juego, al capitalizar un rebote que quedó en el área chica y ajusticiar de zurda. El "Olé, olé, olé, olé... Nico, Nico", fue atronador en el Artemio Franchi.
Es el cuarto tanto que marca en 7 partidos del torneo local, y el séptimo en 9 encuentros en lo que va de la temporada si se contabiliza la Conference League. De esa forma, se convirtió en el máximo artillero del equipo.
Fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo, al igual que Beltrán, que salió a los 29' y que, por el contrario, todavía no pudo convertir desde que llegó a la entidad de Florencia. Otro argentino que tuvo minutos fue Gino Infantino, que ingresó en el complemento.
Las restantes conquistas del Viola, que marcha quinto con 14 puntos y se encuentra en zona de clasificación para Europa League, fueron de Alberto Dossena en contra y Mbala Nzola.