TOM LOCKYER asustó a propios y extraños este sábado en el Vitality Stadium de Bournemouth al desplomarse en el terreno de juego.
El capitán de Luton se cayó solo y fue rápidamente asistido por ocho médicos, quienes lo retiraron en camilla del campo de juego.
Después de media hora y tras conocer las buenas noticias sobre el estado salud de Lockyer, el encuentro fue finalmente suspendido.
Las escenas fueron realmente angustiosas para todos los involucrados y no sorprende que los jugadores no pudieran continuar.
"El partido de la Premier League entre Bournemouth y Luton ha sido suspendido debido a un incidente médico de un jugador. Nuestros pensamientos están con Tom Lockyer y todos los jugadores involucrados en el partido de hoy".
Por su parte, la cuenta oficial de Luton subió el siguiente mensaje a sus redes sociales: "Todos esperamos y oramos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, quien afortunadamente responde y ha sido trasladado al hospital. No sabemos el alcance total de lo que sucedió y cuáles son los próximos pasos a seguir en este momento, pero agradecemos a Bournemouth y al personal médico de ambos lados por su respuesta inmediata, que fue absolutamente increíble. Ahora es momento de que todos nuestros jugadores, personal y seguidores se unan como siempre lo hacemos y brinden nuestro amor y apoyo a Tom y su familia. Nuestros pensamientos están con él y con todos ellos".