VIRGIL VAN DIJK puso en duda su continuidad al frente de la defensa de Liverpool tras el sorpresivo anuncio que emtió el entrenador Jürgen Klopp, quien dejará al equipo inlés al finalizar la temporada.
Tanto Van Dijk como Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold se encuentran en los últimos 18 meses de sus contratos, por lo que en Liverpol hay muchas decisiones importantes que deberán tomar antes del verano.
Cuando se le preguntó si se veía a sí mismo como parte de la próxima era, Van Dijk dijo: "Esa es una gran pregunta. No lo sé". Y agregó: "El club tendrá un gran trabajo entre manos después de Klopp, eso es bien sabido".
"Reemplazar no sólo al entrenador sino a todo el personal... hay muchas cosas que cambiarán. Tengo mucha curiosidad por saber qué dirección tomará el club, pero cuando se anuncie veremos nuestra situación", amplió el experimentado defensor.
"Ojalá tengamos el éxito con el que todos soñamos y para entonces probablemente habrá más aclaraciones sobre lo que el club quiere para el futuro y luego ya veremos", concluyó Van Dijk.