BAYERN MÚNICH vive días difíciles: perdió 3-2 ante Bochum y quedó a ocho puntos del líder de la Bundesliga, Bayer Leverkusen, por lo que su hegemonía corre peligro.
El conjunto bávaro sucumbió en sus tres partidos clave esta misma semana: en la jornada anterior, fue goleado por el puntero por 3-0 como visitante, cayó en Roma frente a Lazio por 1-0 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y ahora, perdió ante un equipo que está debajo de la mitad de la tabla.
Lo curioso es que en el cotejo de este domingo comenzó arriba 1-0, por el gol de Jamal Musiala, pero rápidamente el local pasó a ganarlo con los tantos de Takuma Asano y Keven Schlotterbeck, antes del entretiempo. En el complemento, amplió Kevin Stöger y en tiempo de descuento, achicó la ventaja Harry Kane.
La última temporada en la que Bayern Múnich no fue campeón de la Bundesliga fue la 2011/12, cuando finalizó subcampeón de Borussia Dortmund. Hasta el momento lleva 11 ligas al hilo, pero la racha peligra: está a ocho unidades con 12 partidos por jugarse.
Según informó Fabrizio Romano, los directivos del conjunto bávaro se reunirán en las próximas horas y analizarán la continuidad de Thomas Tuchel.
Imagen de Portada: AFP
20 de diciembre. Ambos equipos registraron una marca inédita en la Bundesliga de Alemania.
12 de diciembre. Los cuadros que alcanzaron sobrepasar la línea de los 50 tantos en los torneos más destacados.
07 de diciembre. El Xeneize forma parte del Grupo C junto a Bayern Múnich, Benfica y Auckland City.
06 de diciembre. El Xeneize se enfrentará a dos equipos europeos y cerrará su participación contra un neozelandés.
05 de diciembre. El sorteo determinó que el Xeneize integrará el grupo C son Bayern Munich de Alemania, Benfica de Portugal y Auckland City, de Nueva Zelanda.
19 de octubre. El inglés fue la gran figura de la goleada de Bayern Munich 4-0 ante Stuttgart.