GUIDO RODRÍGUEZ es, desde hace un buen tiempo, la gran obsesión de Barcelona. El entrenador Xavi quiere sumar jerarquía en la mitad de la cancha, el espacio del campo de juego en el que brilló como futbolista y que conoce al detalle.
El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina, en ese sentido, es la gran debilidad del técnico catalán. Y las negociaciones para que se sume como refuerzo están muy avanzadas.
El volante de 30 años quedará libre en junio próximo de Betis, el club al que llegó en 2020 proveniente de América de México, por lo que su arribo a Catalunya no parece nada descabellado.
Para Rodríguez, que tiene como objetivo próximo la Copa América de Estados Unidos, pretende dar un salto de calidad en su carrera y, según contó TyC Sports, ya rubricó un acuerdo de palabra con Barcelona.
En otras palabras: el mediocampista de la Selección tendría, según la misma versión periodística, un pre-contrato firmado con el club catalán que se extiende por dos temporadas.
05 de febrero. Un defensor dejó el Millonario y se convirtió en refuerzo de Red Bull Bragantino.
02 de febrero. El jugador y su mujer compartieron una sorpresiva publicación y alimentaron la incertidumbre sobre el eventual regreso al Xeneize.
01 de febrero. En la previa de los playoffs de la UEFA Champions League, el Rossonero encontró el delantero ideal para incorporar a su ataque.
30 de enero. El séptimo refuerzo del Xeneize en el mercado de pases habló desde el predio de Ezeiza.
28 de enero. La defensora estadounidense Naomi Girma, campeona olímpica en París 2024, será nueva jugadora de Chelsea.
27 de enero. El mediocampista de Roma aguarda por un movimiento clave para acelerar el proceso del regreso.