ERLING HAALAND es una máquina asesina que no para de convertir goles y que a los 24 años se transformó en el mayor artillero de Noruega de todos los tiempos al marcar un doblete en la victoria contra Eslovenia por 3-0, este jueves, en la Nations League, y llegar a los 34 en 35 presentaciones.
Sin embargo, el rubio atacante que es implacable en Manchester City tiene otro motivo para llenarse de felicidad y que quedó explícito en sus festejos: por primera vez se convertirá en papá.
Haaland fue muy claro al ponerse el pulgar en la boca y colocarse la pelota debajo de la camiseta simulando estar embarazado. Y después del cotejo lo manifestó en sus redes sociales con la foto de la celebración, el emoji de bebé y una flecha con el lema "próximamente".
El Androide está en pareja con Isabelle Haugen Johansen, de 20 años, que hasta hace poco concurría a la escuela secundaria y pidió permiso para estudiar a distancia ya que se mudó a Manchester para acompañar a su novio. Según el diario británico The Sun, se conocieron en la academia juvenil del club Bryn, de Noruega, para la que ambos jugaban, según The Sun.
Comenzaron a salir cuando él estaba en Borussia Dortmund, e Isabel viajaba con frecuencia para verlo. Ahora, el vínculo está en camino de dar el más dichoso de los frutos.