KYLIAN MBAPPÉ está atravesando una crisis futbolística que vino de la mano de un bajón emocional, tras su salida de París y su arribo a Madrid.
El delantero galo está involucrado en una denuncia por abuso sexual en Suecia, durante un parate por fecha FIFA, en el cual decidió tomarse unos días e irse a Estocolmo.
"No me preocupa, no me siento involucrado en absoluto. Me sorprendió porque nunca recibí ninguna citación ni notificación oficial. Leí lo mismo que todos los demás. Es algo que no veía venir", explicó el francés sobre esa situación que lo salpicó.
En otro orden, Mbappé se refirió a su salud mental: "¿Hablan de depresión? No estoy deprimido. Por supuesto, he tenido algunos problemas, algunos cansancios, pero no estoy deprimido, y la gente no debería decir eso porque mucha gente sufre de depresión".
La final de Qatar y su relación con Messi
Mbappé fue compañero de Messi en PSG y fue su máximo rival en la final del mundo de Qatar del 18 de diciembre de 2022.
El delantero admitió que "estaba furioso después de esa final, pero lo primero que hicimos al reencontrarnos fue reírnos. Me dijo: ‘Oye, ya ganaste una vez’. Esta final nos acercó aún más. Aprendes todo de él; lo hace todo bien".
Por último, Mbappé está esperanzado de revertir su situación en Real Madrid y contó cuál es su mayor anhelo: “Estoy en el mejor club del mundo para ganar la Champions League. ¡Quiero ganar la Champions! ¿PSG? Les deseo todo lo mejor, pero la Champions… la quiero, la quiero ganar en Real Madrid”.