LIVERPOOL continúa como holgado líder de la Premier League. Este domingo comenzó en desventaja el clásico ante Manchester United en Anfield, pero se recuperó y dio vuelta las acciones en pocos minutos. Sin embargo, el resultado final fue 2-2 y Alexis Mac Allister, figura del equipo, no quedó conforme.
"El resultado no es suficiente, el rendimiento no fue tan bueno como queríamos. Al final fue un resultado justo, no jugamos como queríamos, les dimos muchas oportunidades. Tuvimos las nuestras para anotar más goles, pero así es el fútbol y creo que es un resultado justo", manifestó el volante de la Selección Argentina que brindó la asistencia para el empate parcial de Cody Gakpo y provocó el penal que Mohamed Salah transformó en el 2-1.
Si bien recalcó que "el esfuerzo y la mentalidad estuvieron porque dimos vuelta el resultado", no tuvo pruritos en dejar una dura crítica: "Cuando vas ganando 2-1 a los 75 minutos tenés que defender mejor y no lo hicimos. Tenemos que mejorar las cosas que hicimos mal y seguir".
Los Reds están en la cima con 46 puntos, 6 más que su inmediato perseguidor, Arsenal, pero con un encuentro menos que podría aumentar la diferencia.
IMAGEN DE PORTADA: AFP