CARLO ANCELOTTI fue terminante en la conferencia de prensa posterior a la goleada 5-2 de Barcelona sobre Real Madrid, en la Supercopa de España que se llevó a cabo en Arabia Saudita.
"No me quedo con nada, el partido de Kylian Mbappé fue muy bueno para él. Todo lo del resto, hay que olvidarlo", enfatizó el entrenador italiano.
Sobre el desarrollo adverso para su equipo, que pudo perder por más de no ser por la expulsión del arquero rival Wojciech Szczęsny en el sehgundo tiempo, explicó :"El partido no fue bueno desde el primer minuto. Quedamos con uno más y no encontramos soluciones. Estoy triste".
El equipo de Hansi Flick le marcó al Merengue nueve tantos en los últimos dos enfrentamientos y el DT multicampeón ve responsabilidad en la retaguardia. "Lo había dicho antes del partido, para ganar hay que defender bien, hemos defendido mal y ellos merecieron ganar porque lo hicieron mejor que nosotros", disparó.
"Tenemos que mirar la realidad, ellos nos marcaron de manera sencilla y no fuimos capaces de trabajar bien en lo colectivo. Nos deja decepcionados, esto es el fútbol. Tenemos que ir a casa y mirar para adelante", sintetizó Ancelotti, quien se había consagrado campeón de esta competencia en 2024.
Imagen de Portada: AFP
20 de enero. Madrid arde por la guerra dialéctica entre los entrenadores de los dos más grandes de la capital española.
19 de enero. Con un doblete del francés, el Merengue venció por 4-1 a Las Palmas y bajó de la punta al equipo del técnico argentino.
17 de enero. El técnico de Real Madrid se refirió a los dichos del argentino sobre el polémico triunfo del Merengue en Copa del Rey.
16 de enero. El Merengue necesitó del alargue para eliminar por 5-2 a Celta de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. En una ironía del destino, el local repitió el resultado que le aplicó Barcelona en Arabia Saudita.
30 de diciembre. El entrenador del Merengue opinó del rendimiento del argentino, a préstamo en Como de Italia.
20 de diciembre. El entrenador de Real Madrid analizó el presente del delantero francés y remarcó en qué aspectos aún tiene que mejorar.