LISANDRO MARTÍNEZ salió lesionado, llorando y en camilla durante la derrota 2-0 de Manchester United frente a Crystal Palace en Old Trafford y se aguarda por el parte médico que podría indicar una grave lesión.
El defensor argentino tuvo el inconveniente cuando disputó una pelota en la izquierda y pisó mal. De movida, el ex Defensa y Justicia pidió el cambio e hizo evidentes muecas de dolor; instantes después, no pudo retirarse por sus propios medios, por lo que tuvo que ser asistido.
La lesión de Lisandro Martínez
Todas las lesiones de Lisandro Martínez
Su mala racha se inició en abril de 2023 cuando sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y tuvo 3 meses de inactividad. El 3 de septiembre de ese año lo reemplazaron ante Arsenal y, aunque jugó los compromisos siguientes contra Brighton y Bayern Munich, el 2 de octubre quedó establecido que debía ser intervenido por segunda vez por haberse resentido de la vieja fractura.
El 28 de enero de 2024, 130 días después, volvió a la titularidad contra Newport, por la FA Cup, pero el 4 de febrero fue víctima de un contratiempo físico: sufrió un esguince de ligamento colateral derecho, cuando el checo Vladimir Coufal cayó encima de su rodilla en el 3-0 sobre West Ham y lo obligó a salir a los 25' del complemento.
Cuando estaba a punto de recuperarse, el pasado 2 de abril sufrió una distensión en la pantorrilla que le dificultó llegar con ritmo a la Copa América.
En esta temporada, hasta el momento no registraba inconvenientes físicos importantes. En estas horas, se aguarda por el parte médico que podría dejarlo afuera de la convocatoria de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.
Imagen de Portada: AFP