MANCHESTER CITY le dio una bienvenida poco amigable a Vinicius a Etihad, sede del duelo de ida de los playoffs de la UEFA Champions League.
El delantero brasileño de Real Madrid se topó con una gigantografía de Rodri con el Balón de Oro en los pasillos a los vestuarios.
El mediocampista español, fuera de las canchas por una rotura de ligamentos cruzados, le ganó el mano a mano a Vinicius en la gala de FIFA.
Cuando ingresaron al campo de juego, los hinchas más caracterizados de Manchester City colgaron un trapo con Rodri con el Balón de Oro y la leyenda: "Dejá de llorar desconsoladamente".
Vincius fue titular en Etihad y se mostró participativo con la pelota. El brasileño tuvo una clara chance en la que sacó un disparo que dio en el travesaño de Ederson.
FOTO DE PORTADA: @ManCity
07 de enero. El comité disciplinario de la LaLiga informó el castigo contra el extremo brasileño.
05 de enero. El defensor imaginó un combate con el brasileño, con quien ya tuvo varios cruces en la cancha, y no dudó.
03 de enero. El Merengue derrotó 2-1 a Valencia en Mestalla y superó a Atlético de Madrid, que aún debe un compromiso.
27 de diciembre. Obtuvo los lauros como mejor delantero y mejor jugador, mientras que la casa madre del fútbol argentino también logró una distinción.
27 de diciembre. Tras recibir un histórico premio en los Globe Soccer Awards, el portugués le mostró su apoyo a una estrella internacional.
17 de diciembre. El brasileño de Real Madrid se impuso en la gala realizada en Qatar.