STEPHEN CURRY tuvo un partido soñado ante Sacramento en la NBA. Rompió un tremendo récord al marcar 50 puntos en un partido siete de serie de playoffs y le dio a su equipo el pase a las semifinales del certamen.
Pero no solo se quedó con ser el único basquetbolista en lograr dicha marca. Como si eso fuera poco y no hubiese bastado, el base también captó ocho rebotes, metió siete triples, logró 20/38 en tiros, dio seis asistencias, y hasta tuvo un robo en un encuentro pefecto.
Todo ello sirvió para que Golden State derrote a los Kings por un total de 120-100, y ahora deberá medirse en las semifnales con ni más ni menos que frente a Los Angeles Lakers.
14 de enero. Stephen Curry, figura de los Golden State Warriors, llenó de elogios al capitán del seleccionado argentino, quien le copió un festejo.
30 de diciembre. Sucedió durante el juego entre Houston y Miami, que concluyó con victoria para el conjunto de La Florida.
28 de diciembre. La figura de Dallas Mavericks está pasando un mal momento familiar después de enterarse de una desafortunada noticia.
27 de diciembre. El altercado se dio durante la victoria de Dallas Mavericks por 98-89 sobre Phoenix Suns, por la temporada regular.
23 de diciembre. La estrella de Los Ángeles Lakers se subió a la ola de detractores sobre el momento que está atravesando la liga norteamericana de básquetbol.
12 de diciembre. Valuada en principio en 29 millones de dólares, finalmente encontró un comprador, pero por mucho menos valor.