LEBRON JAMES es cosiderado uno de los mejores basquetbolistas de la historia, con 4 anillos ganados y diez finales disputadas sobre su espalda.
Durante la victoria 113-100 ante Sacramento Kings, el Rey alcanzó el récord de más minutos disputados en la historia de la NBA con 57,471, dejando atrás la marca de 57,446 de Kareem Abdul-Jabbar, otro emblema de los Lakers.
"No se trata solo del Juego de las Estrellas. Se trata de nuestro juego en general", comenzó su crítica Bron.
Y sentenció: "Se están lanzando demasiados malditos triples, así que es una conversación más amplia que solo el Juego de las Estrellas".
Por su parte, el Comisionado de la NBA, Adam Silver, recogió el guante y le respondió a la estrella de la franquicia angelina: "No lo reduciría a un problema de tiros de tres puntos. Creo que lo estamos analizando de forma más integral, teniendo en cuenta el nivel de habilidad en la cancha, la diversidad ofensiva, la recepción de los aficionados al juego, todo en conjunto", subrayó.
Por último, Silver descartó la posibilidad de mover la línea de tres puntos ya que esto "no generará más tiros de media distancia, sino un mayor congestionamiento cerca de la canasta".