CARLOS SAINZ JR. pidió que se futuro se resuelva "más temprano que tarde" mientras se prepara para dejar Ferrari al final de la temporada.
El español, que ganó el Gran Premio de Australia hace dos semanas, será sustituido por el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton y aún no tiene asiento para la próxima temporada.
"Es cuestión de entrar más en detalles y ver las opciones más realistas y cuáles son las mejores opciones para mí y mi futuro", afirmó, aunque también aclaró que "no tengo ninguna noticia para ustedes ni nada que decir aquí hoy".
Sainz se recuperó de una operación de apendicitis para llevar a Ferrari a un doblete en Melbourne por delante de su compañero de equipo Charles Leclerc.
El español se había perdido la carrera anterior en Arabia Saudita y estuvo postrado en cama durante una semana mientras se recuperaba de la operación.
"He estado montando bicicleta esta semana, me quedé en Australia durante una semana y comencé a volver al gimnasio", dijo.
"No hago ejercicios pesados como solía hacer en el pasado, pero al menos puedo entrenar", reveló.
La victoria de Sainz en Melbourne se produjo cuando el triple campeón del mundo Max Verstappen no pudo terminar una carrera por primera vez en dos años debido a un problema con los frenos.
Foto de portada: Ferrari
03 de noviembre. Los pilotos se vieron afectados por la lluvia que cayó en la pista de Interlagos y tuvieron una difícil mañana.
22 de septiembre. Alex Albon hizo un comentario por la largada del argentino del que luego se desdijo.
22 de septiembre. El piloto español de Ferrari deslizó una crítica para el joven argentino que fue 11° en el Gran Premio de Singapur.
25 de marzo. El jefe de equipo de Red Bull elogió al piloto de Ferrari tras la victoria del español en el Gran Premio de Australia.
23 de marzo. El piloto de Red Bull largará primero este domingo en Melbourne. Carlos Sainz Jr. comenzará segundo y Lando Norris, tercero.
08 de marzo. El piloto británico fue anunciado por la escudería Ferrari para disputar el gran Premio de Arabia Saudita ante la repentina baja del español.