FRANCO COLAPINTO lanzó su nueva línea de ropa a días del Gran Premio de Estados Unidos: Puma será la marca que la confeccione y que la comercializará con la insignia de Williams Racing.
Camperas, buzos, gorras y chombas son algunas de las prendas que ya se venden con el nombre o las iniciales de la nueva estrella del deporte argentino.
La carrera y los entrenamientos previos serán en Austin, Texas, y contarán con gran presencia de argentinos, que viven en el país norteamericano o que viajarán para el evento.
"Cuando esté en un podio de Fórmula 1 voy a intentar ponerme la gorra de Bizarrap, aunque me echen al día siguiente", dijo. El pilarense ya usó la del productor estrella cuando quedó entre los tres mejores de una carrera en Fórmula 2 y fue advertido por sus sponsors.
Será la cuarta carrera de Colapinto en la máxima categoría del automovilismo mundial: ya participó de los Grandes Premios de Italia, Azerbaiyán y Singapur.
Imagen de Portada: AFP
11 de enero. El campeón olímpico en BMX se refirió al debate por la premiación al deportista del año y reveló si volvería a reunirse con el presidente.