NOVAK DJOKOVIC dará inicio a su temporada 2025 renovado y listo para ir en busca del 100° título de su carrera.
El serbio ya llegó a Australia, donde jugará el ATP 250 de Brisbane, un torneo que disputó por última vez en 2009, y lo hará con Andy Murray como nuevo entrenador y con un picante compañero de dobles: el polémico Nick Kyrgios, quien regresará al circuito tras solo un partido en más de dos años por lesiones.
El campeón de 24 Grand Slams ya conoce a su primer rival en el certamen: se medirá ante el australiano Rinky Hijikata, número 73 del ranking. Si Nole avanza a la siguiente instancia, podría enfrentarse al francés Gael Monfils y en cuartos de final podría cruzarse con el peligroso Alexei Popyrin.
Será el regreso de Djokovic a la competencia oficial tras un par de meses, dado que no juega en el circuito desde octubre en el Masters 1000 de Shanghai cuando dio por terminada su temporada a pesar de haber clasificado al ATP Finals por finalizar entre los mejores 8 del mundo - actualmente es 7-.
Sin dudas que la presencia del ex número uno ya atrae al público por sí mismo, pero además su dupla con Kyrgios en el cuadro de dobles le agrega un atractivo más al torneo, que tiene a Grigor Dimitrov como campeón defensor y cuenta con varias figuras más.