YAMILA RODRÍGUEZ es una de las jugadoras de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol femenino que se realiza en Nueva Zelanda y Australia, y en el que el representativo nacional debutó con una derrota frente a Italia.
La futbolista de 25 años surgida de Boca y actualmente en Palmeiras de Brasil, ingresó a los 77' de ese partido, tras el cual hizo un posteo en las redes sociales debido a los ataques que recibió por las imágenes viralizadas de su tatuaje de Cristiano Ronaldo en su pierna izquierda, en la que también luce la imagen de Diego Maradona.
"Por favor, basta, no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti Messi?", señaló con dolor.
"Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal", agregó, y calificó los mensajes agresivos que recibió como "barbaridades que se dicen sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste?", se preguntó.
Añadió: "Jamás dije que soy anti Messi, jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán en la Selección pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 (por Cristiano Ronaldo) no quiere decir que odie a Messi. Sino que a mí (a todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido) me gusta más otro jugador, el que me inspiró. ¿Cuál es el problema?".
"No estamos obligados a sólo amar a los jugadores de nuestro país. Basta. Cansa, duele", concluyó.