Pumas le exige a Dani Alves una millonaria indemnización
El ex defensor del exquipo mexicano lleva 13 días en prisión acusado de abuso sexual.
Pumas le reclama al jugador brasileño la suma de U$S 5.000.000 dólares por violar los términos de conducta que incluía su contrato.
Alves apenas jugó seis meses y Pumas decidió rescindirle el contrato de forma inmediata tras salir a la luz los supuestos abusos sexuales a una mujer en Barcelona.
Por este motivo, ahora el equipo mexicano le reclama al brasileño una indemnización millonaria, según informa 'UOL Sporte', U$S 5.000.000 por violar los términos de conducta que incluía su contrato.
"Por incumplimientos muy graves del jugador, en los términos previstos en las cláusulas 14ta. y 15ta. del contrato, el jugador está irremediablemente obligado a reembolsar al club el pago de la indemnización prevista en la cláusula 15ta. en el monto de U$S 5.000.000 netos, o sea, libres de todo impuesto o retención", explica Pumas.
Alves, ex compañero de Lionel Messi en Barcelona, es acusado por una mujer de 23 años de agredirla sexualmente el pasado viernes 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.
FOTO DE PORTADA: