El dueño de Inter Miami reveló cuál es su mayor sueño, que involucra a Messi e ilusiona a todos los argentinos
Jorge Mas tiene proyectos para continuar con el crecimiento de la franquicia de La Florida y tiene planes de expansión muy ambiciosos, siempre con el 10 como bandera.
JORGE MAS está viviendo un sueño al frente de Inter Miami. Tiene en sus filas al mejor jugador del mundo, la MLS no para de crecer y su equipo está puntero en la Conferencia Este en la actual temporada.
Sin embargo, el nacido en Miami hace 61 años tiene planes de expansión para su franquicia, que involucran horizontes jamás explorados para su equipo.
En diálogo con Olé Sports Summit el empresario confesó que "aspiramos algún día en participar en Libertadores. Es una meta importante, es un torneo en el que Leo nunca ha participado".
Siguiendo con sus planes expansivos, Mas remarcó que "nos encantaría ver si se nos da la posibilidad de participar en el Mundial de Clubes el año que viene, y obviamente aspirar en cuatro años para el 2029, pero nosotros aspiramos a mucho".
"Vamos a seguir soñando en grande, siempre queriendo que los mejores futbolistas del mundo quieran jugar en el Inter Miami", agregó un entusiasta Mas, quien vive su mayor apogeo al frente de Inter Miami desde la llegada del 10.
Por último, el socio mayoritario de Las Garzas reconoció que "tener a Lionel aquí ha sido una bendición para el club, para el fútbol en este país, creo que la está pasando extremadamente bien, está en un nivel altísimo. Está feliz su familia aquí y estamos muy contentos".