Impensado: Paulo Díaz reveló por qué se quedó en River
El Chileno habló luego del amistoso ante Olimpia y explicó las razones de su importante decisión.
PAULO DÍAZ es una pieza clave para Martín Demichelis. Su gran nivel a lo largo del semestre pasado lo volvió la figura del equipo y el futbolista mas ovacionado por los hinchas de River.
Este cariño aumentó aún más en el amistoso ante Olimpia en el Monumental, donde la gente le agradeció con aplausos y cánticos al chileno su decisión de quedarse en el Millonario, a pesar de tener una jugosa oferta de Arabia Saudita.
Tras el partido, el defensor habló y reveló por qué rechazó el dinero de Medio Oriente y permaneció en Nuñez: "Me quedé en River por sus hinchas. El cariño de la gente es inmenso y eso te da ganas de seguir acá, de seguir creciendo y de ganar títulos".
"Me llena de orgullo lo que me pasa hoy en día. Estoy disfrutando, agradezco a la gente. Es una institución enorme y retirarme acá sería hermoso. Faltan muchos años, pero obviamente lo pensé", agregó el futbolista que arribó a la institución en 2019.
Finalmente, se refirió a la chance de jugar en el lateral derecho ante la lesión de Agustín Sant´anna y la eventual salida de Andrés Herrera: "No quiero jugar de defensor por la derecha, llevo años jugando de central, pero obviamente si el técnico me lo propone, lo voy a hacer".