Racing: reunión entre Blanco y Milito en medio del todo o nada en lo deportivo
En la víspera de la búsqueda del pase a la semifinal de la Copa Sudamericana, habrá una cumbre entre el presidente y el ídolo que se presentará como candidato.
![](http://2022.elgrafico.creatos.com/media/cache/pub_news_details_large/media/i/e1/4f/e14fb753f01e24a36551479cbd4d1d28f312ce54.jpg)
RACING vive una semana clave en lo deportivo, ya que se definirá su futuro en la Copa Sudamericana, en la que está obligado a vencer a Atlético Paranaense por más de un gol para no ir a penales y asegurar su pase a la semifinal del torneo.
Con las acciones en baja en la Liga Profesional, en la que está a 9 puntos del líder Vélez, parece un escollo que puede definir el futuro de su entrenador, Gustavo Costas, quien cuando asumió reconoció que era hora de que la Academia dé un salto y obtenga una estrella a nivel internacional.
En medio de la extrema tensión deportiva, este miércoles se dará una situación muy importante en el plano institucional. Se producirá un encuentro entre Diego Milito, candidato a presidente en las próximas elecciones, y el actual mandamás blanquiceleste, Víctor Blanco, de cuya administración fue manager y de quien se separó hace cuatro años por ciertas diferencias de criterio.
![Imagen Este miércoles habrá un encuentro entre Diego Milito y Víctor Blanco](http://2022.elgrafico.creatos.com/media/cache/pub_news_details_large/media/i/fa/3b/fa3be1557327dd551da8ae1baf8c6ebe5ce3750f.jpeg)
Aún no está decidido si Blanco se postulará a la reelección pero sí está claro que no habría una lista de unidad, tal como surgió de un primer cónclave que ambos mantuvieron apenas se supo del desembarco en el ruedo político del ex delantero.
Sí trascendió un supuesto pedido por parte de Blanco para que Milito incluya en su nómina a representantes de su riñón. Y dicho ítem podría ser respondido en la charla de este miércoles, además de otras situaciones relacionadas a la candente coyuntura racinguista.
"Tengo diferencias de miradas, de criterios. Me mantuve alejado. Le mandé un mensaje para poder juntarme con él. Lamentablemente no me respondió", afirmó Milito en diálogo con Clank.
Por su parte, Blanco sostuvo que "tenemos buena relación. No analizo ni descarto ser candidato. Falta mucho. Seguramente que alguna charla vamos a tener con Diego. Si nos ponemos de acuerdo bárbaro y si no tendremos que hacer lo mejor para Racing, que de eso se trata".