La drástica decisión que tomó Real Madrid con Mbappé tras la denuncia de abuso sexual
El delantero francés, acusado por presunta violación en Suecia, desapareció de una imagen promocional del Merengue.
KYLIAN MBAPPÉ atraviesa días convulsionados mientras se recupera de una lesión: marginado de la fecha FIFA con la Selección de Francia, fue denunciado por presunto abuso sexual mientras se encontraba en Estocolmo, Suecia.
La justicia local abrió una investigación para tratar el caso, aunque desde el entorno del jugador niegan las versiones y el futbolista aseguró estar "tranquilo".
"Tras la información de los medios de comunicación sobre una presunta violación en Estocolmo, el fiscal puede confirmar que se ha presentado una denuncia por violación ante la policía", había dicho la fiscalía en un comunicado, sin mencionar a Mbappé de manera directa.
Horas después el jugador habló a través de su abogada: "Está atónito por escuchar que podría afectarle. Ha preferido ir a entrenar y ha pedido a mi gabinete que las cosas no queden así, porque no es posible dejarse calumniar y difamar de esta forma. Por esa razón vamos a presentar una denuncia por calumnias".
Según trascendió, el lugar de la presunta agresión sexual fue el Bank Hotel, de la capital de Suecia, donde Mbappé y su entorno se encontraban hospedados.
"FAKE NEWS !!!! Esto se está volviendo tan previsible, la víspera de una audiencia por casualidad", publicó el propio Mbappé en sus redes sociales oficiales.
Más allá del avance de la investigación, la imagen del jugador se vio erosionada. Real Madrid, el equipo que lo adquirió como su estrella rutilante tras siete temporadas en PSG, tuvo una reacción que sorprendió: publicó una imagen promocional de su nueva indumentaria, en colaboración con la marca alemana, en la que Mbappé quedó borrado.
Se supo que el delantero francés fue "eliminado" de la imagen tras una publicación posterior: su compañero Jude Bellingham posteó la misma foto, pero en esa versión sí estaba Mbappé.