Sufre Real Madrid, lo lamenta Brasil
Militao y Rodrygo se lesionaron en el partido del Merengue contra Osasuna y se perderán las Eliminatorias Sudamericanas con la Verdeamarela.
REAL MADRID tuvo un primer tiempo para el olvido contra Osasuna pese a haberse marchado al entretiempo 2-0 arriba en el marcador. El Merengue perdió a tres de sus jugadores por lesión en apenas 45 minutos y dos de esas bajas repercutirán de forma directa en las Eliminatorias Sudamericanas.
A los 19 minutos, Rodrygo sintió una molestia muscular y le pidió el cambio a Carlo Ancelotti, quien le había dado la titularidad al delantero que tanto había reclamado por la falta de minutos en el equipo.
Menos diez minutos después, Eder Militao cayó en el área rival y un grito desgarrador enmudeció el Santiago Bernabéu. El defensor se tomó enseguida su rodilla derecha y encendió todas las alarmas.
A falta del parte médico oficial del delantero, el Merengue informó la lesión del defensa: "rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha", por lo que será operado en los próximos días.
Ambos se perderán los compromisos de la selección de Brasil rumbo al Mundial 2026 frente a Venezuela y Uruguay para los que habían sido convocados por Dorival Junior.
Además, en el cierre de la primera mitad, Lucas Vázquez también pidió el cambio en Real Madrid y debió ser reemplazado por Luka Modric.
LA DURÍSIMA LESIÓN DE MILITAO