El argentino que sueña con destronar a Real Madrid y considera a Vinicius mejor que Mbappé
La confianza de Gustavo Cabral, ex Racing que disputará con Pachuca la final intercontinental frente a los Merengues.
REAL MADRID, acostumbrado a ganar títulos casi por inercia, disputará este miércoles la final de la Copa Intercontinental ante Pachuca, que viene de vapulear a Botafogo, flamante campeón de la Copa Libertadores, por 3-0, y dejar atrás en la semifinal por penales a Al Ahly. Los mexicanos no se achican ante el enorme desafío y entre ellos hay un argentino: el defensor Gustavo Cabral.
El ex Racing confía plenamente en poder desbancar a los actuales monarcas de la Champions League y experimenta la previa con gran expectativa. "Estoy con adrenalina, lo estamos viviendo al máximo. Estamos con una ilusión enorme, con todo lo que significa enfrentar a Real Madrid. Tenemos una expectativa gigante, a los chicos les digo que sean ellos mismos, que la presión es para nosotros los más grandes. Tienen que disfrutarlo al máximo, tenemos mucho para ganar y poco para perder", manifestó.
En diálogo con el programa español El Chiringuito, el capitán del conjunto aztecta, de 39 años de edad, consideró que "nosotros somos un equipo de ir a buscar, vamos a hacer ese juego. No tenemos que cambiar como jugamos por el equipo que tengamos enfrente".
El futbolista que surgió de la Academia y también pasó por River para dar la vuelta olímpica en 2008, se desempeñó en España durante nueve años con los colores de Levante y Celta de Vigo, por lo que sabe bien lo que significa medirse con la Casa Blanca.
"Nosotros estamos pendientes y analizamos todos los jugadores que puedan llegar a jugar. He jugado contra Vinicius cuando empezaba en el Madrid, es difícil pararlo, hay que estarle encima. A Vini se le veía lo que es hoy, es el más peligroso que tienen, por encima de Mbappé", sostuvo.