Rodrigo Garro declaró ante la Justicia: cómo sigue su situación tras el accidente fatal
El futbolista argentino de Corinthians quedó formalmente acusado luego de atropellar y matar a un motociclista en La Pampa.
RODRIGO GARRO se presentó ante la Justicia e hizo su declaración después del trágico accidente que tuvo en General Pico, La Pampa, donde atropelló un motociclista que falleció tras el choque en la madrugada del sábado.
El futbolista argentino de Corinthians fue formalmente acusado de homicidio culposo por los fiscales de la fiscales Andreina Montes y Francisco Cuenca, quienes llevan adelante la investigación.
Además, se le inhabilitó la licencia de conducir hasta que termine el juicio, pero no se le prohibió salir del país. "Consideramos que no hay peligros procesales, en principio, porque la persona se ajustó a derecho. Por lo tanto, no se pidió ninguna media de coerción", afirmó el fiscal.
Garro podrá así volver a Brasil para la pretemporada su equipo, que disputará el Campeonato Paulista desde el próximo 16 de enero ante Bragantino, aunque quedará a disposición de la Justicia para ampliar la declaración o para lo que se lo requiera durante el trasncurso de la investigación.
"Se deben hacer algunas pericias, no solamente sobre los vehículos, sino también sobre la persona que venía manejando para ver si venía en estado de intoxicación o no y en qué estado venía", informó el fiscal quien señaló que deben revisarse las cámaras de seguridad para entender con detalles cómo sucedió el choque fatal.