Reapareció Edgardo Bauza y fue homenajeado en el estadio de Liga de Quito
El Patón, que padece una dura enfermedad, fue reconocido durante la Noche Blanca por los hinchas y jugadores del club con el que conquistó su primera Libertadores.
EDGARDO BAUZA reapareció en la Noche Blanca, evento llevado a cabo por Liga de Quito en su estadio, y fue homenajeado por los hinchas y jugadores del club en el que conquistó su primera Libertadores.
El ex entrenador de la Selección Argentina padece de una enfermedad cognitiva diagnosticada hace más de tres años, que lo alejó de las luces del deporte y de la dirección técnica.
El homenaje a Bauza
Los hinchas del conjunto ecuatoriano y los jugadores campeones de América con el conjunto albo en 2008 le brindaron un conmovedor homenaje al Patón, que estuvo acompañado de sus hijos Maximiliano y Emiliana.
El presidente de Liga, Isaac Álvarez, le regaló un cuadro con su foto y la presentadora mencionó: "Todos tenemos esa imagen de él en el banco entre lágrimas después de los penales", en referencia al instante en el que Liga de Quito, único campeón ecuatoriano del certamen, se coronó en la Libertadores 2008 frente a Fluminense.
Patricio Urrutia y José Francisco Cevallos, dos de las figuras de ese equipo, lagrimearon emocionados por la presencia del ex entrenador, que seis años después le daría la primera Libertadores a San Lorenzo en su historia.
Imagen de Portada: API (Agencia Prensa Independiente)