Mientras Boca lo espera, Paredes salió muy caliente en Roma y hasta pateó una botella de agua
Fue titular en el 2-0 de Roma ante Eintracht Frankfurt por Europa League. ¿Habrá sido su último partido en la Loba?
LEANDRO PAREDES podría haber jugado su último partido en Roma este jueves si se convierte en real el fuerte rumor de su llamado a al presidente Juan Román Riquelme para que apure la operación que concrete el esperado regreso a Boca de manera inmediata. Si bien el libro de pases se cierra este viernes, la salida de Mauricio Benítez a Royal Antwerp le daría más tiempo al Xeneize para materializar la operación.
En el marco de tal circunstancia, el volante fue titular en el triunfo de la Loba ante Eintracht Frankfurt por 2-0 que le permitió avanzar a los playoffs de la Europa League y en el que también jugó desde el vamos Paulo Dybala.
Tal vez afectado por el contexto, no le gustó para nada que el entrenador Claudio Ranieri determinara que fuera reemplazado a los 61' de juego, ya con la victoria encaminada. Una vez que saludó tímidamente a su sustituto, Bryan Cristante, encaró con cara de pocos amigos hacia el banco y hasta pateó una botella de agua con bronca.
Qué dijo el DT de Roma sobre Paredes
Las próximas horas serán determinantes para terminar de definir temas económicos que parecían insalvables y en los que podría haber un camino allanado. En tanto, Ranieri manifestó que "me entristecería perder a un campeón del Mundo como Paredes, aunque entiendo las necesidades de cada jugador y de cada familia. Pero él no me dijo nada".