En la previa de la final de Boca, Riquelme volvió a jugar
El máximo ídolo xeneize se puso los botines por un rato en Río de Janeiro y demostró su magia.
BOCA espera con ansias la final de la Copa Libertadoresque disputará este sábado en el Estadio Maracaná ante Fluminense y entre la multitud de hinchas xeneizes que copan Río de Janeiro también está el máximo ídolo del club: Juan Román Riquelme.
Este jueves participó de un partido entre leyendas de la CONMEBOL y de la UEFA en el que se puso la camiseta número 8 de los sudamericanos y demostró su magia intacta.
Aunque también estuvieron los demás integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna, sólo el vicepresidente formó parte de las acciones en el Centro Aeronáutico CAER de Río de Janeiro.
Se trató de un acontecimiento privado y por eso no hubo hinchas ni periodistas, pero a través de las redes trascendieron algunas imágenes en las que se ve la calidad de Riquelme en acción al armar la jugada del gol del empate de su equipo. Otros ex jugadores boquenses que saltaron a la cancha fueron Oscar Córdoba y Luciano Monzón.
En el equipo de la Confederación Sudamericana se sumaron Maxi Rodríguez y otras estrellas como el brasileño Cafú, el paraguayo Carlos Gamarra y el propio presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.