Objetivo Libertadores: San Lorenzo cerró dos refuerzos
El Ciclón incorporará a un jugador que pretendía Boca y a uno de los goleadores del campeonato, para suplir las bajas de Agustín Giay y Adam Bareiro.
SAN LORENZO se prepara para la serie de octavos de final de COPA LIBERTADORES ante Atlético Mineiro. En la primera fecha después de la reanudación, se medirá ni más ni menos que con HURACÁN, su clásico.
Agustín Giay y Adam Bareiro, dos de los baluartes del equipo de Leandro Romagnoli, fueron vendidos a RIVER y Palmeiras y le dejaron a las arcas del club una suma mayor a los 10 millones de dólares.
La dirigencia encabezada por Marcelo Moretti ya cerró a los dos reemplazos, que se suman a Matías Reali como nuevos refuerzos azulgranas: Nicolás Tripichio y Santiago Rodríguez.
El lateral derecho llega procedente de DEFENSA Y JUSTICIA, club en el que militaba desde 2018, a cambio de menos de un millón de dólares. BOCA lo había apuntado para que sea refuerzo en el puesto en el que tiene lesionado a Lucas Blondel, pero finalmente se decantó por Federico Vera, de Unión.
El delantero de INSTITUTO, que suma cuatro goles en lo que va de la Liga Profesional, será adquirido por el Ciclón por una cifra cercana al millón y medio de la divisa estadounidense.
Imagen de Portada: San Lorenzo