Bochorno en el ascenso: se suspendió el clásico entre Claypole y Berazategui
El duelo correspondiente a la fecha 14 de la Primera C fue interrumpido por graves incidentes, con agresión de los hinchas locales al presidente de la visita, que está en silla de ruedas.
![](http://2022.elgrafico.creatos.com/media/cache/pub_news_details_large/media/i/72/89/7289a3c96a7eb65502e5fd9b92089ed620e9d47e.jpg)
La PRIMERA C tuvo una jornada de graves incidentes en el clásico entre Claypole y Berazategui, correspondiente a la fecha 14.
Algunos hinchas del equipo local fueron al sector donde se ubicaban los allegados de la visita y atacaron a los golpes, incluído al presidente del Naranja.
La barra de Claypole se cruzó toda la cancha y agredió a Roberto Rodríguez, mandamás de Berazategui, que está en silla de ruedas.
Los simpatizantes del local incluso golpearon a los suplentes de la visita, motivos por los que el árbitro Adrián Núñez Rodríguez terminó el clásico a los 36 minutos de juego.
"Los incidentes comenzaron cuando parte de la facción visitante ingresó dentro del predio en forma intempestiva y detonó una bomba de humo naranja en el acceso a la tribuna popular local, hecho que fue interpretado por algunos asistentes como un acto de provocación, desencadenando una lamentable y reprochable reacción", escribió en un comunicado Claypole.
En el otro encuentro correspondiente a la jornada de martes, Deportivo Español venció 3-1 a Argentino de Rosario.
FOTO DE PORTADA: Captura