El Rey vuelve a París como Campeón del Mundo
Leo Messi emprendió su regreso a la capital francesa tras pasar las fiestas en Rosario.
LIONEL MESSI y su familia volaron rumbo a Francia para que el astro argentino cambie el chip y comience a enfocarse nuevamente en el Paris Saint-Germain.
En su avión privado emprendieron el regreso hacia la capital francesa después de varias jornadas de celebraciones.
Durante sus últimas horas de estadía en la ciudad santafesina Messi recibió un regalo inesperado: un Libro de Firmas de sus vecinos del Barrio privado Kentucky de Funes a modo de agradecimiento por la obtención de la Copa del Mundo.
Tras lograr la Copa del Mundo y sumar muchísimos festejos familiares el capitán del seleccionado argentino le puso fin a sus vacaciones y en los próximos días volverá a los entrenamientos con su equipo.
Justamente, quien se tomó unos días de licencia es la estrella francesa Kylian Mbappé. El goleador del Mundial se encuentra en Estados Unidos junto a su compañero de equipo Achraf Hakimi, y aprovecharon para ver un partido de la NBA.
Tras la caída inesperada del fin de semana ante Lens por la liga local, el conjunto dirigido por Christophe Galtier volverá a competir este viernes por los 32avos. de Final de la Copa de Francia ante Chateauroux.
Si Messi no llega a sumar minutos este viernes, el próximo compromiso del elenco parisino será el miércoles 11 en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1 frente a Angers.