“México es el único país que no disfruta de ver jugar a Messi”
Coletazos de los abucheos que recibió el capitán de Inter Miami
![](http://2022.elgrafico.creatos.com/media/cache/pub_news_details_large/media/i/a9/49/a94932dba22c41119c913f5aef305368ebcc66be.jpg)
LIONEL MESSI es querido en cada rincón del mundo, aunque hay un país en particular que acuña una suerte de guerra fría con el mejor futbolista del mundo: México.
El reciente amistoso de Inter Miami con América de México fue el último ejemplo de un acumulado de chispazos: el capitán argentino desplegó un picante festejo contra los mexicanos.
Se puede decir, como editorializó este medio días atrás, que Messi tiene una paternidad absoluta con los mexicanos, pero incluso recibió respaldo de todo tipo ante las críticas de los norteamericanos.
El último de ellos fue su compañero Federico Redondo, el mediocampista que salió en defensa de Messi con una fuerte frase: “Creo que, en toda América Latina, quizás por rencor o por otra cosa, México es el único país que no disfruta de ver a Leo Messi”.
Las contundentes palabras reflejaron lo que ocurrió en el Allegiant Stadium, el recinto en el que el rosarino recibió la mayorn hostilidad por parte de los hinchas de América.
“Enfrentarse a equipos de México siempre ha sido distinto de jugar en otros países de la región. Creo que Perú va a disfrutar de la fiesta y lo lindo que es verlo”, expresó el mediocampista, en referencia a la próxima parada de la gira de Inter Miami.
Este miércoles Las Garzas, dirigidas por Javier Mascherano, se medirán contra Universitario de Perú en el Estadio Nacional de Lima, con capacidad para 80 mil espectadores y localidades agotadas.