Paredes y De Paul revelaron detalles de la cábala de los caramelos
Los campeones del mundo visitaron el programa de Susana Giménez y contaron cómo es la costumbre en la previa de los partidos de la Selección Argentina.
![](http://2022.elgrafico.creatos.com/media/cache/pub_news_details_large/media/i/cb/d0/cbd035e1ddbfa00b3ed7f75c4290e83e1c353007.jpg)
RODRIGO DE PAUL Y LEANDRO PAREDES fueron los grandes invitados del programa de Susana Giménez en su regreso a la televisión y revelaron detalles de su famosa cábala en la Selección Argentina.
Los campeones del mundo comparten una costumbre infaltable en la previa de cada partido con la camiseta albiceleste: comer cierta cantidad de caramelos cada uno para intentar garantizar el éxito en los partidos.
"La cábala arrancó después de la Copa América 2019, lo arrancamos con Rodri y con Dybala", contó el mediocampista de Roma.
De Paul come 14 caramelos y Paredes, 7. El ex Boca aclaró que los suyos son 4 azules y 3 amarillos, mientras que el Motorcito señaló que los propios son "de distintos colores".
"No llevamos los caramelos al estadio, ya están ahí y cada uno elige los que come. Entramos siempre con el mismo pie, charlamos de cosas del partido y buscamos a la familia. Es un mecanismo de seguridad. No quiere decir que vamos a ganar con eso, pero...", manifestó el volante de Atlético de Madrid.