La verdad sobre la ausencia de Lionel Scaloni en la conferencia de prensa
El entrenador de la Selección Argentina no tuvo contacto con los periodistas tras el 1-0 con Perú.
LA SELECCIÓN ARGENTINA concluyó su 2024 con una victoria sobre Perú y ante su gente en la Bombonera. El público le ofrendó su reconocimiento al equipo y los jugadores reaccionaron aplaudiendo a la multitud antes de desaparecer por el túnel.
El entrenador, Lionel Scaloni, tuvo una actitud muy particular una vez terminado el partido: caminó varios metros hasta la salida abrazado a Lautaro Martínez, el autor del gol, hablándole al oído y ofrendándole evidentes muestras de cariño.
El rostro del entrenador era de felicidad y nada hacía presagiar lo que después ocurrió. En la sala de prensa apareció su ayudante, Walter Samuel, para sorpresa de todos los presentes que se inquietaron ante la ausencia del creador de la Scaloneta.
Sin embargo, Samuel aventó rápidamente cualquier tipo de conjetura extraña al marcar que "Leo no se sintió bien asique vine yo a responder las preguntas". Sin embargo aclaró que no le ocurría "nada preocupante".
Desde TyC Sports, que realizó la transmisión del partido, se dijo que Scaloni se encontraba descompuesto.
No es la primera vez que Samuel reemplaza al DT en la comparecencia ante los periodistas, ya que lo hizo también en la Copa América, cuando el conductor recibió una sanción por ingresar tarde al campo de juego y no pudo estar en el partido que cerró la fase de grupos contra el mismo rival que en la noche del martes.