Erling Haaland, envuelto en un hecho policial
El delantero noruego vivió un momento de tensión en sus vacaciones.
ERLING HAALAND es uno de los goleadores más descollantes del mundo por sus prestaciones en Manchester City y es una verdadera pena que no pueda disputar la Eurocopa ya que su Selección, Noruega, no consiguió el pasaporte para la competencia que se desarrolla en Alemania.
Por eso el delantero goza de sus vacaciones hasta la vuelta al trabajo con el equipo de Pep Guardiola y lo hace en España, más precisamente en las paradisíacas playas de Marbella, donde tiene una casa a la que suele visitar.
Sin embargo, el relax se convirtió en tensión en la noche del domingo, cuando el rubio atacante pasó un desagradable momento en el club Playa Padre, el local donde se encontraba y al que llegaron decenas de policías para efectuar una redada.
Los uniformados rodearon el establecimiento y requirieron la documentación de los clientes del lugar, entre ellos el compañero de Julián Álvarez en el City. La situación no pasó a mayores pero tuvo mucha repercusión por tener como protagonista a la mega estrella de 23 años.
Se trató de otro de los operativos de rutina que se implementaron dentro del denominado Plan Marbella, a partir de abril, por una oleada de tiroteos en el municipio que causaron gran alarma social.