Atlético de Madrid lo dio vuelta sobre el final de la mano de los argentinos
Giuliano Simeone y Julián Álvarez asistieron en los tantos del triunfo 3-1 sobre Leganés; De Paul ingresó en el complemento.
ATLÉTICO MADRID superó 3-1 a LEGANÉS de la mano de los argentinos: Giuliano Simeone y JULIÁN ÁLVAREZ asistieron en los tantos del triunfo. Nahuel Molina y Ángel Correa fueron titulares y RODRIGO DE PAUL ingresó en el segundo tiempo.
Tanto el defensor como el mediapunta iniciaron en el equipo de Diego Simeone, que alineó un mix ya que en la semana jugará por Champions League ante Lille.
En el primer tiempo, el Colchonero tuvo el control de la pelota pero no de las ocasiones y en una de las pocas que tuvo el visitante, facturó con un gran remate de Yvan Neyou.
El resumen del partido
El momento clave del partido fue en el minuto 56, cuando el DT argentino dispuso un triple cambio e ingresaron De Paul, Simeone y Álvarez.
A falta de poco más de 20 minutos para que se cumpla el tiempo, Axel Witsel hizo una gran jugada que Alexander Sorloth definió con un gran taco para empatar. Instantes más tarde, el hijo del Cholo rescató una pelota y puso un centro quirúrgico que conectó Antoine Griezmann.
Ya en tiempo adicionado, la Araña peleó un balón que parecía perdido y tocó para el delantero noruego, que selló su doblete para darle tranquilidad al conjunto madrileño.
Tras 10 fechas, el elenco rojiblanco se mantiene a cuatro unidades de los líderes Barcelona y Real Madrid y suma 20 puntos en la LIGA ESPAÑOLA.
La síntesis del partido
Imagen de Portada: AFP