Praga de argentinos: Julián Álvarez y Ángel Correa se lucieron en la Champions
Los delanteros de Atlético de Madrid facturaron por duplicado en el aplastante 6-0 ante Sparta.
JULIÁN ÁLVAREZ y ÁNGEL CORREAse lucieron en República Checa y facturaron por duplicado en el contundente 6-0 ante Sparta Praga.
El delantero cordobés abrió la cuenta para Atlético de Madrid con un tiro libre en la puerta del área formidable.
Sobre los 42 minutos llegó el segundo por intermedio de Marcos Llorente, quien metió un centro frontal venenoso que nadie llegó a desviar, pese al intento de cabezazo del noruego Alexander Sørloth, que fue clave para complicar la visión del arquero rival.
Antes de la hora de juego, Julián Álvarez puso el segundo de su cosecha personal y el tercero del Colchonero tras culminar una gran acción individual, que contó con una pared con Giuliano Simeone y que terminó con una gran definición ante el achique del uno contrario.
Antes de los 70' el francés Antoine Griezmann marcó el cuarto de Atlético de Madrid con un derechazo cruzado tras recibir de Llorente.
El Cholo mandó a la cancha a Correa y Angelito le pagó el cambio con su doblete personal, para firmar el 6-0 a domicilio del Colchonero.
El equipo de Diego Simeone, que venía de redondear 700 partidos, firmó su sexta victoria consecutiva y consiguió su objetivo: tres puntos con una buena diferencia de gol para pasar a tener registro positivo en la UEFA Champions League.
La de este martes fue la máxima goleada en la competición como visitante para el Atlético de Madrid en la era del Cholo.
Julián Álvarez recibió el premio MVP que lo impulsó como el futbolista más determinante de la aventura del Colchonero en República Checa.
EL COMPACTO DEL PARTIDO:
FICHA DEL PARTIDO