"Cumplimos un objetivo, pero no el principal", se sinceró Diego Martínez
El entrenador de Boca habló luego de finalizar segundo en el Grupo D de la Copa Sudamericana.
BOCA superó sin inconvenientes a Nacional Potosí, ganó 4-0 y, sin embargo, finalizó segundo en el Grupo D de la Copa Sudamericana por lo que deberá disputar los playoffs para acceder a octavos de final. "Hicimos el trabajo que teníamos que hacer, la diferencia estuvo bien, el equipo hasta mereció algo más", sostuvo Diego Martínez.
"Cumplimos un objetivo, pasar de fase, pero no el objetivo principal que era estar primeros", aseguró el entrenador en conferencia de prensa.
A la espera de conocer al rival proveniente de la Copa Libertadores que deberá enfrentar entre el 16 y 25 de julio, el DT ya sabe que no contará en la ida con Pol Fernández -suspendido- y, además, sufrirá las bajas de Equi Fernández y Cristian Medina, quienes estarán en los Juegos Olímpicos y podrían ser acompañados por Kevin Zenón.
"La Selección está por encima de todo, cualquier futbolista desea vestir esa camiseta, pero también nos jugamos cosas importantes. Veremos cómo se dan las cosas. Afrontaremos ese partido con los jugadores disponibles, contra el rival que nos toque e intentaremos pasar de fase", analizó Martínez al respecto.