Boca llegó a Quito con el desafío de evitar una profundización del papelón
Sin refuerzos y lleno de juveniles, este miércoles se medirá con Independiente del Valle por los playoffs de la Copa Sudamericana.
BOCA ya se encuentra instalado en Quito, donde este miércoles a las 21.30 se medirá con Independiente del Valle por el partido de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. Tras el escándalo administrativo que lo privó de contar con sus cuatro refuerzos, el equipo de Diego Martínez irá en busca de un resultado que lo mantenga con vida y evite una profundización del papelón realizado por parte de la dirigencia.
El desafío no será sencillo. Entre inhabilitados, suspendidos, lesionados, afectados a los Juegos Olímpicos y apartados, el Xeneize acumula 18 bajas. A eso hay que sumarle los 2800 metros de altura donde se encuentra el Estadio Banco Guayaquil y que el entrenador no pudo parar en los entrenamientos al equipo que saldrá a la cancha.
Martínez había probado el lunes una formación en la que incluyó a Gary Medel, Tomás Belmonte y Brian Aguirre. Sin la posibilidad de contar con ellos, el martes rearmó el mediocampo con Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Milton Delgado y Julián Ceballos, pero al haber quedado descartado Edinson Cavani deberá volver a meter mano. Esta vez en la delantera.
Luca Langoni sería el encargado acompañar en el ataque a Miguel Merentiel, mientras que los jóvenes Ignacio Rodríguez y Juan Cruz Payal se metieron en la lista de concentrados. Además, en el banco de suplentes estarán Exequiel Zeballos y Lucas Janson.
EL PROBABLE ONCE DE BOCA ANTE INDEPENDIENTE DEL VALLE
Sergio Romero; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Milton Delgado, Julián Ceballos; Luca Langoni y Miguel Merentiel.