El tremendo drama que atraviesa la estrella de la NBA, Luka Doncic
La figura de Dallas Mavericks está pasando un mal momento familiar después de enterarse de una desafortunada noticia.
La casa de la estrella de la NBA, LUKA DONCIC, fue asaltada el viernes por la noche y le robaron joyas valoradas en unos 30 mil dólares.
La policía local recibió un informe de que una persona desconocida rompió la ventana del baño principal de la casa de Doncic en Dallas y se llevó las joyas entre las 17 y las 21 horas. Dos agentes de la ley confirmaron el robo.
"No había nadie en la casa en ese momento y, afortunadamente, Luka y su familia están a salvo. Luka presentó una denuncia ante la policía y se está llevando a cabo una investigación", dijo Lara Beth Seager, la representante comercial del basquetbolista esloveno.
La seguridad privada estaba monitoreando la casa de Doncic. No está claro todavía si solo se sospecha de una persona o de varias.
Doncic, por su parte, padece una lesión en su pierna izquierda. Estará alejado de las canchas durante enero por una distensión en la pantorrilla.
El esloveno, que se perdió nueve partidos por seis lesiones distintas, promedia 28,1 puntos, 8,3 rebotes y 7,8 asistencias en 22 partidos.
Doncic se convirtió en la última estrella de la NBA en sufrir un robo en su casa. La liga envió un memorando a los directivos del equipo en noviembre instando a los jugadores a tomar precauciones adicionales para proteger sus hogares
La NBA reveló que el FBI relacionó algunos robos con “grupos transnacionales de ladrones sudamericanos”. El memorando fue enviado después de que las casas del ala-pívot de Milwaukee Bobby Portis y el base de Minnesota Mike Conley Jr. fueran asaltadas.