Deporte motor

Cómo nació el vínculo de Colapinto con Bizarrap, clave en su salto a la F1

En el momento más difícil del piloto, el productor musical le brindó un respaldo fundamental para su ascenso.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2024

FRANCO COLAPINTO llevará nuevamente a Argentina al plano internacional del automovilismo. Luego de 23 años un piloto albiceleste competirá en la Fórmula 1 y mucho tiene que ver con eso otro compatriota reconocido mundialmente: Bizarrap.

La relación entre los dos jóvenes talentos inició en un momento difícil para el nacido en Pilar: la falta de presupuesto comenzaba a poner en jaque su sueño de llegar a la F2 hasta que apareció el famoso hincha de Vélez.

 

Imagen
 

"Mi viejo me mandó una nota que decía necesitaba sponsors y le pegué un llamado. No nos conocíamos ni nada con Franco. Lo llamé y le dije: '¿Cómo te puedo ayudar?, te contacto con gente’", reveló Biza en junio pasado en una entrevista con la transmisión oficial de la F1.

Esa ayuda desinteresada de quien suma más de 22 millones de suscripotores en YouTube fue fundamental. "Hicimos algunos llamados, con Martín (Migoya) de Globant, con YPF también y después se sumaron algunos sponsors más para ayudarlo a Franquito, que tiene un talento impresionante", contó.

"Lo veo como un ídolo. Desde la música está representando a la Argentina. Todo el éxito que está teniendo me encantaría tenerlo en un futuro. Me encantaría estar teniendo toda esa interacción suya con la gente. Lo admiro mucho, es muy talentoso y estoy más que agradecido", había expresado Colapinto al anunciar el vínculo que había iniciado con Bizarrap y que rápidamente se convirtió en una amistad.