Colapinto volvió a las pistas en Zárate: el sueño cumplido a una fan y su salida en Ferrari
El piloto argentino giró en el kartódromo de la ciudad bonaerense y se divirtió con un grupo de chicos y chicas que se acercaron a observarlo.
FRANCO COLAPINTO regresó a sus orígenes. Mientras cierra un año marcado por su debut en la Fórmula 1, el piloto de Williams se subió a un karting en Zárate y generó una revolución en la ciudad bonaerense.
"Lindo día", escribió el argentino en sus redes sociales, donde compartió imágenes de la jornada en el kartódromo, que contó con fuerte presencia de los vecinos que se reunieron para verlo girar como lo hizo hasta hace tres semanas en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Colapinto se encontró con un grupo de chicos y chicas y hasta le cumplió el sueño a una pequeña fan. "Me la llevé a dar una vuelta", escribió junto al video en el que se lo ve conduciendo acompañado de una niña.
Para sorpresa de muchos y luego de haber bromeado al tirar una plastina de color rojo porque "es de Ferrari", Franco se marchó tras la jornada de karting a bordo un superdeportivo de la marca italiana.