Se postergó el combate entre Mike Tyson y Jake Paul: los motivos
La ansiada pelea se debía efectuar el próximo 20 de julio pero un imprevisto hizo que la velada quedara en pausa.
EL COMABTE ENTRE MIKE TYSON contra el YouTuber convertido en boxeadorJake Paul se pospuso después de que la leyenda del boxeo sufriera un brote de úlcera a principios de esta semana.
“Quiero agradecer a mis fans de todo el mundo por su apoyo y comprensión durante este tiempo. Desafortunadamente, debido a mi brote de úlcera, mi médico me recomendó aligerar mi entrenamiento durante algunas semanas para descansar y recuperarme”, dijo Tyson en un comunicado.
“Mi cuerpo está en mejor forma general que desde la década de 1990 y pronto volveré a mi programa de entrenamiento completo. Jake Paul, es posible que esto te haya dado algo de tiempo, pero al final seguirás noqueado y fuera del boxeo para siempre. Aprecio la paciencia de todos y no puedo esperar para ofrecer una actuación inolvidable a finales de este año”, añadió Iron Mike.
Tyson, de 57 años, tuvo una úlcera durante un vuelo de Miami a Los Ángeles y “tuvo náuseas y mareos” 30 minutos antes de aterrizar. "Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo", agregó su representante.
Paul, quien compitió en su primer combate de boxeo en 2018 después de alcanzar el estrellato en las redes sociales, aceptó el aplazamiento para “garantizar que ambos atletas tengan el mismo tiempo de entrenamiento para prepararse para este importante combate y puedan competir al más alto nivel”.
"Apoyo totalmente posponer el evento para que Mike Tyson no tenga excusas cuando llegue la noche de la pelea", dijo Paul en un comunicado.
La pelea estaba programada para el 20 de julio en el estadio AT&T (hogar de los Dallas Cowboys de la NFL) con capacidad para 80.000 asientos en Arlington, Texas.
El publicista de Tyson dijo que la nueva fecha para el torneo se anunciará el 7 de junio.