Victoria y récord: Novak Djokovic, el primer tenista en lograr otra increíble marca en Grand Slams
El serbio venció a Laslo Djere en la segunda ronda del torneo y alcanzó otro hito en su carrera.
NOVAK DJOKOVIC alcanzó otra marca inédita tras su su triunfo en la segunda ronda del US Open ante su compatriota Laslo Djere por 6-4, 6-4, 2-0 y retiro de su rival.
El actual número dos del mundo, se convirtió en el primer jugador con al menos 90 victorias en cada uno de los cuatro Grand Slams, después de haber empezado el torneo como el tercer jugador con más partidos ganados: primero igualó los 89 de Roger Federer al vencer a Radu Albot en su debut y ahora lo superó con su clasificación a tercera ronda.
El serbio logró lo que le faltaba para sellar la marca: superar esa barrera en Flushing Meadows, dado que ya había conseguido las 90 victorias en los otros majors previamente: suma 94 en el Abierto de Australia, 96 en Roland Garros y 97 en Wimbledon.
Más allá de su récord, la curiosidad es que Djokovic aún es el segundo tenista con más triunfos en cada Grand Slam: superado por Federer (102) en Australia, Rafael Nadal (112) en Roland Garros, Federer (105) en Wimbledon y Jimmy Connors (98) en el US Open.